Visita Guiada por Las Iglesias del Casco Antiguo

Donación: $7.50

Descripción:

Vive la experiencia completa del Casco Antiguo con nuestra visita guiada. Durante dos horas, serás acompañado por un guía experto que te llevará a través de un recorrido fascinante por cuatro iglesias históricas y una Catedral Basílica. Además, visitarás un museo que alberga tesoros culturales e históricos que enriquecen aún más la historia que sigue vive.

La experiencia no estaría completa sin una visita al mirador, desde donde podrás disfrutar de vistas panorámicas del Centro Histórico, la entrada del Canal de Panamá y la impresionante bahía con su moderno skyline. Esta combinación de sitios te permitirá sumergirte en la rica herencia del Casco Antiguo, aprendiendo sobre los eventos y personajes que han dado forma a la historia de Panamá.

B/.7.50